Gestión de Compensación y Beneficios

Gestión de Personas

Gestión del Conocimiento

El Capital Humano es la base para la Gestión del Conocimiento y el desarrollo del Capital Intelectual en las organizaciones de la sociedad actual, en donde el principal recurso generador de valor es el conocimiento, que generalmente proviene de las personas, de su aprendizaje e interacción con otras personas y organizaciones.

La dirección de personas al interior de las organizaciones tiene el reto de generar acciones orientadas a desarrollar el compromiso de las personas, hacia los máximos niveles de productividad y competitividad corporativa, como resultado del apoyo en el cumplimiento de los objetivos individuales de cada colaborador.

Las personas son el elemento estratégico que mayor valor puede generar a la organización, además de la importancia que tienen por su naturaleza humana. Por ello, hoy en día se hace necesario lograr la humanización de las relaciones al interior de las organizaciones, como motivador de las personas para alcanzar sus objetivos individuales y colectivos.

De esta manera construimos de la mano de la organizacion las políticas y estrategias para gestionar a las personas de manera adecuada, según las principales tendencias globales, con el fin de generar una relación de compromiso y equilibrio bidireccional (trabajador – organización).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s