Gestión de Compensación y Beneficios

Gestión de Personas

Gestión del Conocimiento

Octubre 31:

El aprendizaje, entendido como la articulación de la formación conceptual, la experiencia y la colaboración, es una disciplina que debe ser desarrollada como cultura, apropiada desde el ámbito familiar.

Julio 04 de 2012:

El primer paso para la implementación de un sistema efectivo de Gestión del Conocimiento, es el desarrollo de una cultura adecuada en la Organización, que promueva el compromiso, el trabajo colaborativo, el aprendizaje y la innovación permanente.

Junio 29 de 2012:

La capacitación empresarial debe resultar en transformación y mejoramiento continuos como parte de la cultura corporativa, en pro del beneficio de todos los grupos de interés, lo que en términos prácticos podemos definir como incremento en los niveles de productividad, rentabilidad y competitividad, hacia la sostebilidad organizacional en el largo plazo.

Junio 26 de 2012:

Solo construyendo el compromiso de las organizaciones con las personas, se logrará el verdadero compromiso de las personas con los objetivos, metas y lineamientos estrategicos de las organizaciones.

Deja un comentario